Feria DIY Show noviembre 2014 - Hotel Silken


Estos fueron los EXPOSITORES

Aquí fotos variadas de los stands, sin orden ni concierto, telas, lanas, abalorios, cuadros... Más abajo os cuento un poco más en detalle lo que había y os hablo de mis sitios favoritos y mis compras. He puesto varios links a las webs de diferentes vendedores e incluso a un flashmob en el que participé... que fue súperdivertido.




















Máquinas de coser



Me gustó especialmente una de Alfa que hacía trillones de tipos de puntadas diferentes.


El stand de Burda, con mesas, patrones, máquinas de coser y todo el aparataje que conlleva la confección.



Stand Rainbow loom, con gomitas de colores y telares para tejer con ellas. 


Mis stands favoritos:

Conesa. Una variada selección de material para scrapbooking, tenía unos papeles especialmente bonitos, como lo que hay colgados del palé/mostrador para hacer un calendario.






Lady Desidia. Adoro sus ilustraciones. Tengo papeles de scrap comprados en la DIY anterior a los que aún no he dado uso. Sus lámparas son una chulada.


AR, donde me encontré como en casa después de asistir a  dos de sus talleres 



El taller de trapillo estaba impartido por Clara Montagut del blog Paseando hilos





Aquí conocí a Lorena del blog Amor por la decoración, pura simpatia y arte para la fotografía. Ni que decir tiene que me hice seguidora de su blog y que dando un paseo por él me he encontrado con entradas muy interesantes.
En Manualidades a pasos  tienen de todo para el scrap. Allí estuve viendo una demo de como usar los rotuladores Distress y me fui con un buen puñado de ellos para probar. 



y Mummycrafts donde aparte de la variedad de productos y la simpatía de su personal nos divirtieron y premiaron por participar en un flashmob la mañana del sábado. 
Esta era  propuesta para la Coreografía
y aquí podéis ver el resultado. No está mal para no haber visto siquiera el video. 












En este Photocall podías hacer una foto para entrar en un concurso cuyo premio es una cámara de fotos tipo Polaroid. Ésta es la foto con la que yo he particidado... a ver si hay suerte. 


También había una pequeña zona de restauración con cosas ricas, ricas y con fundamento.



Un par de ideas que me gustaron



Mis compras:
Servilletas con ilustraciones de Suzanne Wolcott con sus archiconocidas Gorjuss. 


Son 4 diferentes y cada una tiene la particularidad de llevar 4 muñecas con 2 fondos diferentes. (Pensando ya en qué hacer con ellas) 





Cápsulas con motivos navideños para ese momento que tenemos ya a la vuelta de la esquina. 


 Pliego de papel para scrapbooking que pretendo sea el fondo de un marco  para la habitación de mi hija mediana y papel de découpage con un diseño vintage que va a acabar siendo la tapa de una caja grande de madera que compré para hacer un armario de muñecas y que nunca empecé. Ahora me interesa darle otro uso. 


Rotuladores distress, acuarelables, para pintar tarjetas y proyectos de scrap. Por fín daré uso al porrón de sellos que tengo. Empezaré con hadas y Gorjuss.


Y, de nuevo, charms para las pulseras que tengo en mente hacer. 


Los regalos:

Del taller de crochet que montaron en el stand de AR me llevé el cestillo que me dió tiempo a tejer.


Del stand de Mummycrafts me llevé un juego de agujas de madera, decoradas y un par de ovillos de lana, aparte de la camiseta que utilizamos para bailar el flashmob de Happy.


En el stand de Burda, AR y Mummycrafts tenían algunas publicaciones de regalo (patrones de cote y confección, punto, ganchillo). Nunca vienen mal para tomar ideas. 


y como fui comedida con las compras en esta ocasion lo que hice fue traerme a casa tarjetas de casi todos los expositores para, poco a poco, seguir comprando a través de internet todas las cosas que me interesaron y no pude llevarme. 

Comentarios

Entradas populares