Taller de marco con colgador.


En octubre  asistí a tres de los cuatro talleres que se impartieron como celebración del "Mes de la Decoración" en Leroy Merlin, otra vez en Alcorcón.

En esta ocasión, las indicaciones y la ayuda vinieron de la mano de mi querida Isabel Riquelme, del blog Isabel Vintage, a la que conocí este verano en los talleres para bloggers de Pyma y por quien siento una simpatía especial. De esos talleres ha nacido un grupo muy bonito con quien compartir afición, trucos, consejos, dudas y hasta chistes y nuestro día a día a través de Whats's app. Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer a tanto "loco maravilloso" y fanático del DIY... porque es un no parar de aprender. 

Y... sin más dilación paso a enseñaros el trabajo de aquella tarde de otoño foto a foto.

La mesa de trabajo preparada y esperándonos.


La elección del papel. Siempre me decanto por colores suaves, románticos, muy del estilo Shabby Chic. Éste, concretamente, es espectacular, con ese fondo rosado en los dibujos con un leve brillo satinado. 


Siento haber perdido las fotos del marco antes del trabajo pero creo que con las explicaciones entenderéis en qué consistió. 

Se trataba de un marco con mucho fondo y cristal, del que nos deshicimos. La tablilla que va al fondo la forramos  con papel pintado, y el marco, en mi caso, lo pinté con una base de pintura de tiza en blanco antiguo de Xylazel y sobre éste una capa de gris grafito de la misma casa. Como no podía ser de otro modo desgasté con lija algunas zonas para sacar la pintura de debajo y simular antigüedad. 



Algunos de los compañeros del taller pusieron el colgador dentro del marco, para poder colgar una llave o algún objeto pequeño. Yo preferí ponerlo abajo, con la idea de colgar collares o pañuelos. 


Y tras ésto me despido, no sin advertir que me quedan muchas otras cosas que mostraros, que tengo hechas hace mucho tiempo, aunque nunca saque tiempo de subirlo para que lo veáis.
Seguid viniendo y sabréis de lo que hablo. Yo me quedo por aquí, como siempre.

Comentarios

Anuskalandia ha dicho que…
¡Hola, Laura!

¡Fantástico marco! Me encantan los colores elegidos y el resultado final.

¡Besotes y feliz fin de semana!

Estoy entre páginas ha dicho que…
Pues muy chulo ese marco, esta genial!! Me quedo siguiendote y al tener yo tambien uno pues os invito a el, besotes ;)

http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
Revelo ideas low cost ha dicho que…
Me encanta un cuadro precioso, con unos colores muy acertados.
Besotes de R&I!!

Entradas populares