Mesilla reciclada

La encontré en la calle, estaba chapada y barnizada pero la chapa estaba completamente abombada. En vez de cristal o puertas tenía unas telas clavadas por detrás para tapar los huecos y a los marcos les faltaban trozos de madera. Como no tengo ni idea de restaurar decidí arrancar toda la chapa y después tratar de tapar imperfecciones con masilla.


  Utilicé una de Valentine que vale para rellenar grietas tanto en las paredes como en la madera. 



No buscaba que quedara perfecta, más bien prefería que pareciera que tenía su trote. Despues para tapar los "ojos" de las puertas utilicé unas planchas de plástico cortadas a la medida y forradas con un papel decorativo de texto manuscrito de la casa Stamperia... que es uno de mis motivos favoritos y de otro papel de Artis recorté las mariposas. 
                                      


 La corona está hecha con ramas de la madreselva del jardín y un ramito de flores baratas de un bazar chino. Creo que da un toque romántico a la mesilla.
 Y et voilà, ya la tengo plantada en el salón de casa.




Comentarios

Rose M. Rodriguez ha dicho que…
Hola , Que linda! te felicito has hecho un excelente trabajo! las maripositas le dan un toque delicado! si por mi fuera , pintara todo Blanco!!! luce delicadita en tu casa , saludos . Rose M .
cucafera ha dicho que…
Que pasada, eres un manitas y tienes un gusto exquisito. Me gusta muchisimo!!! Felicidades por la restauración y por el talento que tienes!!!!!!

Entradas populares