domingo, 17 de febrero de 2013

Decorando con bastidores de bordado

Terminando de decorar las paredes del salón... con un tema de costura. Compré unos bastidores de distintos tamaños, que he teñido este fin de semana con distintos colores de tinte, roble, pino, caoba, para después decorarlos con distintos tipos de tela y distintos bordados para crear una viñeta distinta de todo lo que tengo en casa.
Como siempre mi pequeña en cuanto me vió quiso ponerse manos a la obra... todavía no ha conseguido borrarse el tinte de las manos porque ninguna usamos guantes. 
Puestos a secar
Busqué la forma en la que me parece mejor colocarlos una vez estén hechos primero en el suelo, probando distintas posibilidades y creo que ésta es la que más me gusta, así que tal cual está irá a la pared

Ya colgados en la pared... Para algunos ya he elegido las telas, otros están pendientes y el amarillo es un trabajo que está haciendo Eva, mi niña de 5 años, que no había cogido nunca una aguja y ha bordado su nombre y ahora está bordando una casita. Cuando lo acabe cambiaré la tela por una que coordine con todo lo demás. 
Por más vueltas que he dado a retales que tengo no encontraba nada que se ajustara a los bastidores que me faltaban por rellenar. Así que cogí uno que tenía de otro muestrario de cortinas, en crudo,
 y como ví que no me terminaba de convencer lo pinté a mano. 
 Y éste es el resultado final.

3 comentarios:

chema dijo...

hacía mucho que no publicabas aquí. os han quedado muy chulos. qué concentrada está tu niña en la tarea!

Imanara dijo...

Que bonitos quedan!!!!!!!
Me paracen preciosos!!!besotes.

SANSARA dijo...

Quedan chulísimos y son muy originales para decorar. Besos guapa.