Armario en miniatura

Puede que haga más de 3 años que comprara este armarito en un bazar, cuando buscaba compulsivamente soportes para decorar con servilleta y la técnica de découpage. No quiero ni pensar lo que tengo guardado pendiente de hacer. Un cajón enorme con más de 400 servilletas con diferentes diseños y en el sótano en la habitación de mi Diogenes atesoro bandejas, cajitas, botes etc entre montones de muñecas y cajas con todo tipo de productos de manualidades, lanas, telas,  botones, cintas, pinturas, pinceles, herramientas, a la espera de que me quiera acordar de ellos y me ponga a hacer algo. En una de mis excursiones a la citada habitación encontré el armarito en cuestión, que lleva mucho tiempo acabado pero creo que no fotografié ni subí al blog. Ahora me parece ideal para una foto de mis Barriguitas Mozart y María Antonieta... Si me acuerdo un día de estos la hago y la subo al blog de muñequitos www.lacoleccionistaextraordinaria.blogspot.com 





Encontré otro par de cosillas ya acabadas que creo que tampoco he subido nunca al blog... las reservo para nuevos posts. 

Comentarios

Mercedes M ha dicho que…
Pues te ha quedado muy bonito, la combinacion de colores y rosas es muy elegante. Justo ayer, arreglando el cuarto de las muñecas encontré uno igualito, que tb lleva desde que fuimos con Paloma a clase, lo compre para hacer para el mercadillo y ahi sigue jajajaj.
A ver si me pongo a ello tambien!!
Bss.
Imanara ha dicho que…
Que bonita la has dejado! seguro que tienes miles de cosas por hacer eh....ya tendras tiempo! Besotes.
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Anda!! Ya te deja publicar comentarios, Gato!! La servilleta era de Concha... fíjate si ha llovido

Entradas populares