Como siempre, tarde tardísimo - "Los secretos de Esther"


Ya me conocéis, desorganizada yo. Las fotos pueden pasar meses en el disco duro y hasta que no paso por encima de una no me acuerdo de que no escribí el post de ese evento. En esta ocasión me olvidé de subir las fotos de la firma del libro de Ruth Bernárdez, en la Casa del Libro. Junto a ella Carlos Portela y Purita Campos. Pura, conocidísima ilustradora famosa por sus comics de "Esther y su mundo," y él, guionista "resalao" de las "Las nuevas aventuras de Esther". Entre el público asistente, de espaldas, Paco Ortega... consorte de Pura y guionista de "Gina" otro gran personaje de comic de la época al que Pura dio vida. Evidentemente el libro habla de los entresijos de ese comic y fue una buena excusa para verme con la gente de ese foro. Me llevé un ejemplar para mi hija y otro encargado por una amiga gallega, que quería que estuviera también firmado. Como siempre lo pasamos genial!!!






Comentarios

chema ha dicho que…
me acuerdo, laura, me acuerdo. te levantaste de tu asiento para hacer esas fotos, y luego preguntaste si se iban a hacer muñecas basadas en esther, o algo por el estilo. ;) y esa noche cenamos en el abrasador, qué bien lo pasamos!
Anilegra ha dicho que…
Me lo tendrás bien guardado!!!!!
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Como oro en paño, Arge, tanto tanto que ya creí que ni lo tenía, jajaja. Ya me leerás en Facebook... que cabeza tengo!!!
Lucía ha dicho que…
Laura, lo importante es que estuviste allí disfrutando del momento. Recuerdo las fotos u otras parecidas, no sé si del foro de esther o de la revista. Saludos
Candela. ha dicho que…
juas!! Que resacon llevaba yo aquella mañana, que habíamos estado hasta casi las 5am con mayca y el marido de farra por los madriles, jajajaa!

Entradas populares