Cupcake perfecto

Antes de Navidades hice una desiderata a la biblioteca de mi pueblo pidiendo varios títulos de libros de repostería y cupcakes para hojearlos... Cuando ya casi me había olvidado de esa petición me llamaron para avisarme de que había llegado uno de Alma Obregón y como era a petición mía tenía derecho a ser la primera en disfrutarlo. Lo he tenido durante unos cuantos días... y me ha servido de inspiración y aperitivo para un curso que voy a hacer a final de mes. Llevaba tiempo queriendo apuntarme y lo había comentado a menudo con las amigas del trabajo. Entonces, hace un par de meses mi querida compi Sandra me dijo que me invitaba a ir con ella a uno, que teníamos que ponernos de acuerdo en fechas pero que ya había comprado un cupón para dos con la idea de que la acompañara. (Sandy... ya llevamos unos cuantos eventos juntas eh? Desde aquellas actuaciones del Club de la Comedia, al This is it, pasando por el concierto de Amaral o Lo imposible. Espero que haya muchos más ratos que compartir... TQ) 


Hace poquito con El País salió una cartilla para comprar un kit de repostería/cupcakes en el que venía un libro de Alma Obregón y algunos accesorios básicos para hacerlos y la completamos las 2. Yo tenía ya casi todos esos cacharritos pero me apetecía el libro y los cortapastas... 





Estamos esperando que nos llegue el pedido y estrenarlo haciendo cosas con estilo ... para "el gran día" le tengo una sorpresita  a mi amiga que ya os enseñaré. 


Comentarios

Entradas populares