A Rey muerto, Rey puesto (Más de un mes sin ordenador)

Hace algo más de un mes empezó a fallar la conexión a internet. Lo que en principio parecía un virus ya que con la tablet y los móviles nos conectábamos sin problema acabó siendo un problema mayor... No fue solo que necesitara una limpieza interna en profundidad del polvo acumulado, erradicar el virus, un cable de alimentación nuevo, sustituir un ventilador roto...,sino que el remate de la avería fue que la placa base iba mal y el ordenador se apagaba constantemente, lo que haria que acabáramos perdiendo los datos. Sin duda era el momento de decir adiós al portátil que tantos buenos ratos me ha hecho pasar y decir hola al que me acompañará los próximos años. De momento, nuevo, tan nuevo, tan vacío, tan rápido... Me gusta, me gusta!!



Eso sí, lo del cambio de sistema operativo se me hace cuesta arriba. especialmente éste. El windows 8 no me parece nada sencillo ni intuitivo. Démonos unos días para aclimatarnos y en breve. cuando vuelva a tener mis carpetas de fotos iré contándoos cosas que me han ido pasando. Nos vemos! 

Comentarios

chema ha dicho que…
bienvenida de nuevo al mundo bloguero!!
qué follón es configurar desde el principio la conexión a internet con un nuevo ordenador... aunque luego ni te acuerdas.
Geno ha dicho que…
lo de estrenar ordenador es una experiencia estupenda jajajajja

Entradas populares