martes, 1 de diciembre de 2015

Reto amistoso nº 71 Preparémonos para la Navidad


Convocado por  Yolanda de:


Tenía muchas cosas pensadas para este reto pero, como hago siempre, me espero al último minuto y acabo haciendo lo primero que se me ocurre a última hora y corre que te corre. Esta vez decidí hacer mi decoración para la oficina. Puesto que no son muy dados a permitir que tengamos cosas sobre la mesa más allá del teléfono y el monitor, lo mejor era una deco de pared. De nuevo tiré de reciclaje. 
Me serví como bases para pintar de una caja de cartón de leche, corté las formas y las coloreé, alguna con cinta de carrocero, otra a mano alzada y otra con una plantilla de estarcir que improvisé con un troquel en forma de estrella.
Como mi espacio en el trabajo es gris claro y blanco pensé que en blanco y azul quedaría bien. Y, sin más, os presento el resultado.

Sobre fondo blanco lucen mucho más.


Pero suelo hacer las fotos sobre fondo negro


Pues nada, algo bonito, sencillo y resultón... pero prometo hacer muchas más cosas para Navidad que os enseñaré próximamente. 

Y aquí muestro el certficado de cumplimiento de rigor. Ahora a preparar el próximo. 


7 comentarios:

susylu dijo...

Me encantan!!! sobre el fondo blanco se ven lindisimos :) felicidades por el reto cumplido y gracias por sumarte al nuevo reto, nos vemos a fin de mes ;) saludos ♥

Ana de Laurent dijo...

¡Hola, Laura!

Me ha encantado tu idea para el reto. Tu espacio en la oficina va a tener una luminosidad especial con esos arbolitos y esos colores azules.

Encantada de haber coincidido de nuevo contigo en el reto.

¡Besotes y feliz día

susylu dijo...

Hola amiga, me encantaron tus pinitos, sobre el fondo claro lucen mucho mejor ;) felicidades por el reto cumplido, y muchas gracias por anotarte al R.A. No. 72, nos vemos el día 30 Abrazos ♥

Cande - Anillos y Botones dijo...

Te quedaron muy lindos y muy originales, reto superado!!! Un placer haber coincidido, me quedo a seguirte. Saludos!!!

Susana dijo...

Hola, que bonitos son estos árboles de navidad y muy elegantes.
besos

en el atico de marijose dijo...

Te han quedado muy bonitos.
Felicidades y besicos de Marijose.

en el atico de marijose dijo...

Te han quedado unos árboles preciosos.
Felicidades y besicos de Marijose.