Confeti casero


El día 28 es el cumple de Luna, mi hija mediana. Es un día especial ya que alcanza la mayoría de edad y con ella nuevas libertades y obligaciones. Tengo muchos motivos para celebrarlo, se hace mayor, acabó su bachillerato y está dejándose las pestañas para superar la PAU a principios de junio y comenzar su carrera universitaria. Adoro a esta niña responsable y trabajadora, ingenua, obediente, dulce, tranquila, sencilla y divertida que fue siempre y sigue siendo hoy.
Como no celebraremos en serio su cumple hasta que haya hecho los exámenes, para no restarle tiempo de estudio. voy dando vueltas a la cabeza a cosas que pueda incluir en su fiesta. El año pasado todo fue rosa y azul, este año, haremos algo más serio y con un toquecito campestre y rústico...

Empiezo por el confeti!!!! 

¿Quién no tiene hoy en día una bolsa hecha trizas de Primark? Escogí un par de troqueles de estrellas, en dos tamaños diferentes y en ratos muertos voy "triqui, triqui, triqui" dándole caña. 


Creo que voy a buscar un mantel negro para cubrir la mesa ese día, me encanta el contraste que hace. 


Ya la estoy viendo con su pelo rizado lleno de estrellitas.

Os dejo y sigo con lo mío "triqui, triqui, triqui"... ya sabéis que por aquí os espero por si os da por volver. 


Comentarios

chema ha dicho que…
confetti estrellado, qué chulo!! va a ser una fiesta muy bonito, seguro. me acordaré de ponerte una felicitación para luna. y que tenga mucha suerte con la selectividad!!
Rose M. Rodriguez ha dicho que…
Luce muy llamativo! Buena eleccion! saludos! Rose M .

Entradas populares