Este fue mi regalo del amigo invisible de Navidad en el trabajo.


Todos los años hacemos amigo invisible en el trabajo y, parece, a mí se me conoce tanto por lo que me gustan las labores y las manualidades que a poco que se esmeren ... aciertan. En esta ocasión se pasaron e hicieron pleno al 15!! 

La presentación fue una cucada.


Todas estas pegatinas las he guardado para "un por si acaso",



Un paquetito con lanas en tonos grises, azules y verdes (llegando casi al amarillo)


Y dos libros con preciosos proyectos de patchwork y bordado que me van a venir fenomenal para próximos proyectos. 

Como véis, todo "me volvió loca". Espero poder enseñaros pronto algo sacado de todo ésto. 


Como siempre me despido avisando de que yo sigo aquí, para que volváis cuando os apetezca.

Comentarios

Entradas populares