Reciclando - Organizador de horquillas


Hace unos cuantos meses ya ni recuerdo quién me dió un cuadro horrible con unas flores modeladas en porcelana fría que he guardado para usarlas en algún trabajo. El marco era muy feo y de un plástico malo, malísimo y la base que hacía de fondo para soporte de las flores era una plancha de metacrilato arañada que no tenía utilidad ninguna. Se me ocurrió hacer algo inspirándome en organizadores de este tipo vistos en varios blogs. 



Cada vez que voy a Primark encuentro tiradas por el suelo multitud de cintas. Un día ví a una limpiadora barriendo y llevándoselas todas por delante para tirarlas a la basura y desde entonces me agacho yo a recogerlas.

Con este trabajo les llegó su momento. 


Los remates de las esquinas no quedaban muy finos así que aprovechando que las cintas tienen impresas unas estrellitas blancas modelé en pasta de papel unas cuantas para tapar los defectos. 


Aún con esos adornos encontraba que quedaba un poco soso así que eché mano de unas florecitas de organza que ya tenía hechas para adornos de pelo o broches. Y aquí está el resultado


Espero que os haya gustado y os animéis a hacer alguno. 
Nos vemos pronto. 


Comentarios

Soul de Muñecas ha dicho que…
Qué manera de reciclar y hacer de un objeto feo una maravilla. Te ha quedado muy resultón.
Galera ha dicho que…
me has dejado sin palabra,que bonito y original te ha quedao,felicidades
Ayla ha dicho que…
Pues te quedo precioso ese organizador de horquillas, jeje
Besote!!!!

Entradas populares