El encargo de Gina

Una compañera de trabajo me dejó 2 fotos grandes de sus hijos para que buscara un marco y lo decorara ... Vistos los marcos en un montón de tiendas no encontré nada que me gustara o me inspirara así que como me comentó que no tenía ningún cuadro en su habitación y dormían juntos opté por hacer un paisaje ya que iba a prevalecer el azul y el verde y luego quería incluír sus nombres... El caso es que como las fotos eran tan grandes por más que buscaba como encajar mis muñequitos de siempre y el resto de elementos no encontraba forma. Finalmente opté por esto...
   
 El paisaje, las letras y unas pinzas para que las fotos se puedan ir reemplazando según crecen los niños y luego... de regalo mis caritas, los dos nenes en un mismo cuadro para ponerlo en la puerta de la habitación. 
Se nota que son mulatillos mis nenes?

Comentarios

Entradas populares