Mi preciosa Caperucita

A mi manera, claro. No me gustan los disfraces comprados y ahora que estoy yendo a corte aproveché para sacar el patrón de esta capa... me salió tal y como la quería, con una capucha grande que cayera colgando por los hombros y con unas solapas que mostraran la tela de la que iba forrada, decoradas con un botón grande. Hice una camiseta... esta a las bravas, sin patrón a la que cosí una especie de babero de cuadros vichy, con un botoncito en forma de corazón arriba y un delantalito en la misma tela con un bolsillo de polar rojo. La falda lleva 3 capas de tul, la superior un poco más corta que las otras, un adorno para el pelo para cuando no llevara la capucha y como colofón... taconazo de baile y leggings para dar un toque macarruzo y rockero al conjunto como nos gusta a Eva y a mí. Por si el lobo se la llevaba de concierto!!! 




Comentarios

chema ha dicho que…
a partir de pequeñas cosas haces unas creaciones muy chulas, a ese se le llama dar valor añadido. guapísima tu pequeña!
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Muchas gracias, Chema!!
Soul de Muñecas ha dicho que…
Vaya caperucita rockera más guapa!. El disfraz te ha quedado que ni pintado y has dado en el clavo con el toque rockero. Me parece una mezcla que hace que el disfraz se salga de lo corriente.

Entradas populares