Mi nueva amiga... la prima lejana de la Thermomix... la Thermochef

Hace poco más de un mes que me compré el chisme este y me tiene bastante entretenida y apartada del mundo de las manualidades y de las muñecas. No es que haya hecho muchas muchas recetas pero de las pocas que he hecho he repetido varias veces... Las croquetas, el gazpacho, la mermelada de pimiento rojo, el arroz con leche, la base de pizza... salen de fábula. Me suele ayudar mi hijo mayor, Kevin, en la parte técnica, ya sabéis que los niños de hoy en día nacen sabiendo. También hemos hecho pan chino (ese que va frito y sabe a churro), galletas de coco... pero no con el nivel necesario como para enseñar fotos, jajaja




Comentarios

Mercedes M ha dicho que…
Uauuu, que buena pinta tiene esa pizza y el arroz con leche, me han dicho que este ultimo sale exquisito, es así? lo de abajo que es?
Bueno ya me invitarás a probar algo jejejej que tiene que estar de rechupete!!

Entradas populares