viernes, 31 de mayo de 2013

Recicla o rebota

Es una pena la de cajas de madera de este tipo que se tiran, yo a una por semana durante la temporada de fresas, y la de árboles que hay que talar para hacer este embalaje "desechable". Supongo que si se lija mucho la caja se podría sacar el logotipo impreso o si se pinta encima, yo opté sólo por limpiarla muy bien y teñirla  ya que se la iba a dar a mi marido para sus herramientas. El caso es que por tamaño me viene al pelo para las lanas así que al final me la he quedado yo.




1 comentario:

RoseMarie dijo...

Fijate que las cajas de maderas yo las considero mas [perdurables , y poco comunes , al menos para este lado del mundo! Asi que has hecho bien en guardar para ti! Ya vez , enseguida conseguistes uso practico, y tiene un mayor potencial! saludos , Rose M