Alma cupcakes

Esta foto tiene ya algún tiempo, calculo finales de octubre. Coincidió con los días en que se celebraba la última Feria Creativa en Madrid. Lo recuerdo porque era un viernes que libraba en el trabajo y primero estuve dando una vuelta por aquí, compré los cortapastas y luego fui al centro a las mercerías y tiendas de manualidades de siempre y mientras miraba todas las novedades había unas señoras que hablaban de que de allí se iban a la feria. Tentada estuve yo de hacer lo mismo pero preferí dejarlo para el domingo y ... al final no entré. Al llegar había una cola enorme para comprar la entrada y otra cola enorme para pasar al pabellón. Me desesperé al llevar más de media hora esperando en la primera ... pensé en como estaría luego el pabellón por dentro de gente y me arrepentí y volví a casa...



Las compras en Alma


El escaparate de Brico Pin... pura belleza. 


Mis compras allí ... unos adornos para scrap 


y papeles de découpage maravillosos








Y esta es una foto de la cola que hubiera tenido que esperar para el pabellón, hecha desde la cola para comprar la entrada, que era mucho más larga. Me quedé con las ganas, para otra seré más lista e iré el viernes, sí o sí. 




Comentarios

Entradas populares