miércoles, 20 de agosto de 2014

Mono de pantalón corto

Llevaba tiempo (años) viendo este tipo de monos de volantes para niñas pero siempre en venta en USA.


Ni siquiera en mis frecuentes idas y venidas a las tiendas de tejidos ví nada que se asemejara y que me pudiera servir para hacerlo  y  casi lo había echado al olvido cuando me encuentro con una tela en liquidación en el escaparate de una tienda...pasé de largo porque me pareció demasiado de vestir y un color poco apropiado para una niña pero no me había alejado mucho cuando la lavadora que tengo en la cabeza me hizo reconsiderarlo y volver sobre mis pasos. 
Al final tiene poco que ver con el original, sólo la idea inicial ya que el tipo de volante no es el mismo y al no ser elástico tampoco lo podía hacer muy ajustado. Sabiendo que no lo iba a poder usar mucho este verano porque no lo acabé hasta el mismo día en que nos despedíamos de la playa  lo hice con vistas a que le siga sirviendo el que viene, añadiendo centímetros al tiro y algo de anchura para poder llevarlo abullonado en la cintura. Estoy satisfecha con el resultado porque al final hasta el color le va muy bien ya que resalta su moreno y casa perfectamete con su color de pelo. 


1 comentario:

chema dijo...

le ha quedado genial a tu niña, está aún más guapa si cabe!!