sábado, 22 de noviembre de 2014

Gitana ... tú me quieres?

Desde niña he querido tener un vestido de gitana. Habiendo nacido en Madrid no era tan fácil de conseguir cuando era pequeña y aunque mi madre tenía mucho arte con las labores y hacía sus pinitos con la costura sus conocimientos tampoco hubieran alcanzado para hacérmelo. Creo que nunca lo pedí en voz alta, como nunca pedí el de chulapa pero son deseos que quedan enquistados y antes o después se tienen que hacer realidad. Ahora que asisto a clases de Corte y Confección no tenía excusa para no hacer uno,  pero pensé que mejor que a mí le sentaría a mi chiquitina así que compre telas de lunares en dos colores y me decidí por uno corto, que me parece más gracioso. Mi pequeña modelo me tiene enamorada, no la encontráis vosotr@s preciosa también con estos atavíos?

Ahora decir que escribo este post para relacionarlo con un concurso de un blog que he descubierto reciéntemente y me ha resultado curioso. Se llama Misslavanda.
El concurso recibe el nombre  De la A a la Z y cada mes se reúnen fotografías cuyo nombre, tema, color, etc. comiencen por una letra del abecedario. Estamos en el mes en que manda la G y esta serie de fotografías tomadas  en el jardín, a finales de octubre aprovechando el último día de buen tiempo, fueron las primeras en venirme a la mente. Debo indicar que la foto que presento a concurso es la primera  pero quería mostraros alguna más.




8 comentarios:

chema dijo...

te ha quedado genial el vestido. tu niña está guapísima con él, y qué bien posa!!

Arte Sana dijo...

que Bella Gitana, te quedo regio el traje.
te deseo un feliz fin de semana.
beso

Marta ❀ dijo...

Te ha quedado muy bonito!! Y a ella le sienta genial :)

Lai PV dijo...

preciosa la modelo...y el traje te ha quedado espectacular!!
abrazos
http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/

Idalmys Burkhard dijo...

hola! Bellsima la gitana y con mucho estilo! el traje esta bien bonito!
Yo también participo con la foto Gardenias
www.micubaazul.com
saludos.

Paqui Haro dijo...

Wapisima!!!! Las fotos y el traje chulisimos :)

wendieland dijo...

qué gitanilla màs guapa!

Netikerty Anden27 dijo...

Ese salero!!!
Netikerty del Blog Anden 27