Gitana ... tú me quieres?

Desde niña he querido tener un vestido de gitana. Habiendo nacido en Madrid no era tan fácil de conseguir cuando era pequeña y aunque mi madre tenía mucho arte con las labores y hacía sus pinitos con la costura sus conocimientos tampoco hubieran alcanzado para hacérmelo. Creo que nunca lo pedí en voz alta, como nunca pedí el de chulapa pero son deseos que quedan enquistados y antes o después se tienen que hacer realidad. Ahora que asisto a clases de Corte y Confección no tenía excusa para no hacer uno,  pero pensé que mejor que a mí le sentaría a mi chiquitina así que compre telas de lunares en dos colores y me decidí por uno corto, que me parece más gracioso. Mi pequeña modelo me tiene enamorada, no la encontráis vosotr@s preciosa también con estos atavíos?

Ahora decir que escribo este post para relacionarlo con un concurso de un blog que he descubierto reciéntemente y me ha resultado curioso. Se llama Misslavanda.
El concurso recibe el nombre  De la A a la Z y cada mes se reúnen fotografías cuyo nombre, tema, color, etc. comiencen por una letra del abecedario. Estamos en el mes en que manda la G y esta serie de fotografías tomadas  en el jardín, a finales de octubre aprovechando el último día de buen tiempo, fueron las primeras en venirme a la mente. Debo indicar que la foto que presento a concurso es la primera  pero quería mostraros alguna más.




Comentarios

chema ha dicho que…
te ha quedado genial el vestido. tu niña está guapísima con él, y qué bien posa!!
Unknown ha dicho que…
que Bella Gitana, te quedo regio el traje.
te deseo un feliz fin de semana.
beso
Marta ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito!! Y a ella le sienta genial :)
Asi piensa una mama ha dicho que…
preciosa la modelo...y el traje te ha quedado espectacular!!
abrazos
http://asicomolopienso.com/2014/11/20/de-la-a-a-la-z-con-la-g/
Idalmys ha dicho que…
hola! Bellsima la gitana y con mucho estilo! el traje esta bien bonito!
Yo también participo con la foto Gardenias
www.micubaazul.com
saludos.
Paqui Haro ha dicho que…
Wapisima!!!! Las fotos y el traje chulisimos :)
Anónimo ha dicho que…
qué gitanilla màs guapa!

Entradas populares