Cupcakes de naranja

De nuevo una caja de preparado para cupcakes de Lidl.


 




Se nos sigue resistiendo la manga pastelera. No le encuentro el punto.


Para la decoración me ayudó la peque. 


Comentarios

Mercedes M ha dicho que…
Jjajajaj, a ti te pasa como a mi con la manga pastelera, que te entra el ansia viva!! En la expotarta vi como lo hacen, empiezan por el centro y desde ahi hacia fuera. El truco está además en que la masa lleve mucha azucar para que quede más solida y no se caiga.
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
La primera vez xq quedó poco consistente y la dejé más tiempo y ésta porque según la monté ya la estaba echando pero con unas boquillas muy finas... Me sobró mucha así que la guardé para otra hornada con receta casera per al par de horas la crema se pone seca y porosa, como con burbujas de aire y tampoco vale. Supongo que si no la haces como se debe hacer de ningún modo te quedará como debe ser.
Mercedes M ha dicho que…
A mí la que mejor me queda es la casera, con azucar glas y mantequilla, es la que tiene más consistencia. Hata ahora no se me ha puesto porosa, y en realidad la aplico nada más hacerla. Incluso con los colorantes quedó bien. Eso sí, luego está dulce que te mueres, menos mal que se la come mi padre jajaja.
La mezcla que traen esas cajas de Lidl,para añadir queso fresco, a mi no me quedan muy bien, quedan demasiado aguados, sobre todo si el queso es libre de grasa.
Lucía ha dicho que…
Geniales todas tus entradas
Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
Lucía

Entradas populares