Mi máquina de coser centenaria.

Es de la marca estadounidense Jones, del año 1914 así que en el año que estamos cumple nada más y nada menos que 101 años. La compré hará  unos 5 años como si de una joya se tratase por el mero placer de tener una máquina preciosa y con mucha historia. Funciona perfectamente porque la persona que me la vendió las coleccionaba y las ponía a punto, incluso traía el manual de uso original,  pero la verdad es que no creo que nunca la utilice. ¿Es o no una belleza?


Hace ya mucho tiempo que puse un post en el que os mostraba el paso a paso del rincón que creé en mi casa para ella, aunque no os mostré la máquina en sí y ... ella lo vale. 

Comentarios

chema ha dicho que…
con esas máquinas se hacían cosas muy apañadas. hay telas antiguas preciosas. pienso en la casa de mi abuela, que es como un museo del siglo pasado...

Entradas populares