¿Qué hacer con una bolsa de papel?


Seguro que téneis, como yo, varias bolsas de papel a las que no dais ningún uso porque no son resistentes para utilizarlas para reciclar ni papel ni plástico ya que se rompen con mucha facilidad. A mí me duele "el coste" que tienen y me parece un poco caprichoso su uso solo para transportar una vez algún artículo de la tienda a casa. Combinando el cargo de conciencia con el aburrimiento de 2 chiquillas me propuse matar 2 pájaros de un tiro, entretenerlas y hacer útiles las bolsas. 

Aquí tengo a mis hijas trabajando a destajo bajo mis instrucciones. Hice unos patrones con forma de corazón en 3 tamaños diferentes y mientras la pequeña los dibujaba y llevaba el recuento la mayor los recortaba, 


Luego con un poco de cola blanca y de dos en dos los fueron pegando a un hilo de perlé en series del más pequeño al más grande. 


Y tachán!!! 




Comentarios

Entradas populares