Mi "Nintendo"


Hace unos meses compré una nueva máquina de coser en Lidl, de marca Singer, digital. Otra más, sí, con esta ya tengo 4 (y la remalladora). Estoy como los niños, enganchada a las maquinitas, jajaja. 


El principal motivo por el que me decidi a comprarla es que hace los ojales de modo automático. Mis otras máquinas son de los 70 y no tienen siquiera el ojal en 4 pasos. En ésta pones un pie especial en el que encajas el botón que va a ir en la prenda y la máquina, lista ella, toma la medida y hace solita el ojal del tamaño adecuado a dicho botón. También tiene muchas puntadas decorativas, cosa de la que carecían el resto de mis máquinas. No parece excesivamente buena pero, para salir del paso y emplear esos puntos de cuando en cuando... vale.


 He de decir que sólo la he usado un par de veces, una de ellas en una intentona de hacer los dichosos ojales pero como véis aún no he pillado el truco. 


El dia menos pensado me pongo a practicar y practicar hasta que me salgan en el lugar exacto que quiero, a ver si consigo tirar con la tensión adecuada de la tela para que no se acumulen muchas puntadas en un sitio y pocas en otro y ... sin torcerme. Si consigo progresar os lo enseño de nuevo. 


Comentarios

Entradas populares