miércoles, 18 de enero de 2012

Cena con Purita y el grupo de Esther y su mundo





Al día siguiente de la firma en la Fnac fuimos a cenar al centro. Estuvimos en el sótano o bodega de un restaurante junto a la Gran Vía y pese que al principio tuvimos compañía de alguna familia en las mesas colindantes no tardaron mucho en irse y tuvimos tiempo de disfrutar de la comida y la compañía hasta las 2 y pico de la madrugada sin más ruido ni molestias que nosotros mismos y nuestras propias voces. Fue mucho mejor incluso de lo que había esperado, una cena muy animada y divertida con las ocurrencias de Paco, los puntos de Purita y la mente ágil y el salero de Carlos... Tal y como comprobé en la quedada de Getafe es costumbre llevar algún detalle para los amigos, artesanal, relacionado con el personaje y hecho con mucho cariño. Yo hice unos imanes de nevera, con una foto pegada y me traje a casa por cortesía del resto un llavero monísimo, un broche con una flor de fieltro, un bote para lápices, unas chapitas, el calendario de Chema y de remate el bolso que sorteó Ruth...






4 comentarios:

chema dijo...

lo pasamos muy bien. espero que podamos vernos de nuevo pronto. tus imanes están genial, los tengo puestos en la nevera y siempre los veo.

farigola dijo...

pues qué envidia me das, entre lo bien que lo pasarías y la de cosas que os disteis... ;)

Laura E. (mbmprincessita) dijo...

Ya ando pensando en qué haré para la próxima, aunque no sea gran cosa pretendo currármelo un poco más... Por cierto, Chema, mañana si me acuerdo subo la foto de como queda tu calendario en mi puesto de trabajo. Como trabajamos por turnos, la chica que se sienta allí por la tarde me dejó una nota para que la leyera al día siguiente diciendo que le encantaba y que era chulísimo... lo mismo que pienso yo.

Candela. dijo...

La verdad es que lo pasamos genial. Y repetiremos este año, no lo dudes!!