Week end fashion

Hace como un mes se convocó un concurso para vestir a Nancy en el foro. Tenía que ser un modelo original, no basado en los que todos conocemos de Nancy, ni réplicas ni usar patrónes de los de Famosa. Me apunté y después no sacaba tiempo ni inspiración así que ya in extremis enganché un pañuelo y me puse una mañana a colocarlo sobre el cuerpo de la muñeca, amoldándolo y sujetando con imperdibles. Luego cambié los imperdibles por costuras y abalorios dorados y para terminarlo puse unas tiras de estrellas como las que hay en el bolso para hacer de tirantes en la espalda. El bolso es un calcetín de bebé, cortado y pintado a tono con el pañuelo y el asa es una anilla de una lata de conserva. Evidentemente ni de lejos pensaba ganar... como así sucedió pero por lo menos tampoco me quedé a 0 puntos, menos mal.



Aquí un poco más peinadita.



Comentarios

Mercedes M ha dicho que…
Original a tope. El vestido precioso pero el bolso me ha encantado, ya hay que tener imaginación y paciencia...
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
y una lata de espárragos, jajaja
Galera ha dicho que…
no sabia que era tuyo el traje,a mi me gusto muchisimo,felicidades
Perseo ha dicho que…
que elegante se ve con el traje!!! te ha quedado de lujo!!
Inocencia María ha dicho que…
Anda con un pañuelo!!!pues te quedó genial y lo del bolso no te digo mas!

Entradas populares