Cajitas, cajitas

Casi podría decir que tengo una colección, entre las de madera, chapa, plástico y cartón tengo la casa llena. Todas cumplen su función de almacenar las mil y una tontadas que compro con la idea de usarlas en algo inmediato que acabo postponiendo indefinidamente. De cuando en cuando hago una batida en algún armario y me sorprendo al encontrar cosas de las que ni me acordaba. En esta ocasión compré 2 cajas idénticas con compartimentos para meter cintas bordadas y de raso que he intentado agrupar por tipos o colores.




Comentarios

Lucía ha dicho que…
Hay cajitas que son verdaderas joyas. Me encanta como tienes todo organizado. Está genial. Yo también tengo la manía de tener cada cosa en su caja. No me gusta que las cosas estén revueltas. Saludos
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
No, si yo lo que tengo dentro de las cajones y cajas lo tengo organizadito, el problema es todo lo que tengo fuera, sobre la mesa, colgando de una puerta o una silla o en ese sitio que se llama "lodejoaquíyahoraloguardo" sobre el que va a parar todo objeto que no te apetece recoger, jajaja
Galera ha dicho que…
Las cajas son preciosas. Se ve todo muy ordenado,me gustan,el problema es lo q hay por todos sitios

Entradas populares