Lalaloopsy casera - El mundo de las muñecas y las manualidades se juntan



A raíz de una conversación en Facebook con una conocida (Maruchy oh la là) que versaba, como no, sobre muñequitos, salieron a relucir las muñecas Lalaloopsy, de las que soy fan,  mucho, pero en paro. Solo tengo 2, una mini que es pintora y una de unos 40 cm que es una sirena . La verdad es que son de mi hija pero las heredaré cuando crezca. 


El caso es que mencionó haber visto un tutorial  de como hacer una en Youtube, de trapo y allá que me lancé a buscarlo. Es corto pero muy bien explicado y el resultado es espectacular, casi parece la muñeca original. Qué curioso!! La Lalaloopsy imita a las muñecas de trapo y nosotras vamos a imitar a las Lalaloopsy en trapo. Bueno, que me desvío del tema principal. Después de ver el video comenté entusiasmada que me iba a hacer una y Maruchy a su vez dijo que si me animaba se ponía ella a la labor y un par de amigas más se sumaron, entre ellas Anilegra que enseguida se dispuso a hacer la suya y publicó un post en su blog con el título de "Reto entre amigas". Hoy subí a Facebook la foto de mi peque, quién me va a ayudar, con todos los materiales sobre la mesa y  a la gente le entró curiosidad por saber en qué se iba a convertir todo eso. 


 Para saciar curiosidades explicamos de lo que se trataba y se fue añadiendo gente y al final  opté por abrir un evento en Facebook al que hemos invitado a casi 300 personas, convocándolas a que fabriquen la suya y la expongan el día 10 de febrero en Facebook. 
Anilegra ha publicado también un post con la convocatoria. Si alguna de vosotras no usáis Facebook es igual. Pasadnos las fotos y las publicaremos en el blog o en la red social con vuestro nombre o nick. ( mi mail es mbmprincessita@gmail.com)

Podéis ver el tutorial en este link: http://www.youtube.com/watch?v=IRXc4i9cK_E

Comentarios

Entradas populares