Aires de cambio


Algunos lo habréis notado, otros no. La cara del blog ha cambiado. Seguro que reconoceréis su aspecto anterior en esta foto: 


Recuerdo cuando abrí este blog hace varios años ya, en 2008, cuando sobretodo me dedicaba a escuchar música y buscar tutoriales de manualidades en una página llamada Multiply que cerró hace ya algun tiempo (Cómo y cuánto la echo de menos). En ese sitio me llamaba mbmprincessita y allí un grupo muy numeroso de personas de todo el mundo compartíamos afición, amén de  fotos de trabajos, fototutoriales, PAP's y por encima de todo revistas. Llegó un momento en que ese mundo de descargas se quedó pequeño, teníamos la necesidad de enseñarnos lo que íbamos aprendiendo y haciendo de un modo más rápido y sencillo y también queríamos darnos un poco más a conocer a las personas con las que más trato teníamos así que empezamos a usar un apartado para hacer un  pseudo blog, muy básico. Aunque tuve allí el mío bajo la denominación de "El sitio de mi recreo" rápidamente acabé evolucionando y saltando a Blogger, eligiendo como nombre para el nuevo sitio un verso de un tema de  mi grupo favorito. 
Aterricé por aquí con mis chaladuras, mis cosas, mis trastos y mis fotos. De ese tiempo a aquí he sufrido una involución. Entonces estaba desatada y con la cabeza en ebullición siempre pensando en qué sería lo siguiente que haría. Me apunté a clases y tuve 2 profesoras fabulosas y unas compañeras estupendas,  en clase aprovechaba el tiempo todo lo que podía... y en casa siempre sacaba un rato aparte de las clases para dedicarme a esto con pasión. Después empecé a dispersarme cuando cambiaron a la profe de mi academia y no me gustó su método. Aguanté un año pero al siguiente no tenía gana de seguir y como me había picado el gusanillo de las muñecas empecé a buscar otras vías para dar salida a la creatividad. 
Volví al ganchillo, me apunté a Corte y confección  y empecé a colgar aquí las fotos de mis pequeños trabajos. Dada mi compulsión por el coleccionismo de muñecos acabé saturando este sitio con fotos que no tenían que ver con las manualidades y para separar un mundo de otro creé "La coleccionista de muñecas extraordinarias". A partir de entonces he pasado más tiempo allí que aquí enseñando lo que voy haciendo, y luego en Facebook y ahora apenas en ningún sitio. 
Soy apasionada, cojo un tema y me dedico a ello en cuerpo y alma, pasado un tiempo me voy desinflando. A veces lo abandono totalmente y otras, cuando he tocado fondo, lo retomo con más fuerza. Estoy en ese momento. Después de haberme revolcado en la pereza me apetece volver, Las vacaciones me han sentado muy bien y me han despertado las ganas de volver a  las labores y las manualidades, Tendré que sentarme ante el portátil y clasificar fotos hechas hace siglos y que nunca he enseñado e ir mostrándolas poco a poco hasta ponerme al día y a partir de entonces gestionar los blogs de una manera más organizada (sobretodo con la cronología).
He decidido darle un aire nuevo al blog con un cambio de fondo para reflejar de algún modo este nuevo comienzo.  Aún así he querido mantener la cabecera ya que me costó mucho hacerla con un programa con el que apenas me manejaba y le tengo cariño. Nada más, espero que a partir de este momento cuelgue cosas que puedan ser de vuestro gusto e interés, os animo a comentar, que siempre es una inyección de ánimo que aparte de recibir visitas la gente te muestre su opinión o se detenga un minuto a saludar. Agradezco a los que siempre habéis estado vuestra compañía durante estos años. Recibid  todos un abrazo de mi parte y ... espero veros mucho por aquí.


Comentarios

chema ha dicho que…
qué chula la nueva plantilla! yo ya te leía, así que en ese aspecto nada cambiará. ;)
digan lo que digan, el mundo de los blogs sigue muy vivo. ah, si consigues un número de visitas redondo, avísame! :D
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Sí, Chema, eres mi seguidor number one. El que siempre está y siempre comenta. Desde que te conozco, calculo que hace 8 años ya, siempre has sido igual de atento y detallista, por eso te tengo tanto aprecio. Veo que no te tengo que animar a que sigas conmigo aquí, que ya vienes solito, jajaja. Es cierto que los blogs están en decadencia. Hay a quien le va muy bien siempre porque presenta cosas acerca de moda, tendencias, viajes y demás de una forma muy atractiva y con medios, sabiendo de fotografía, teniendo mucha habilidad con la palabra redactando post interesantes de manera muy profesional. Yo soy una blogger de andar por casa con rulos y pantuflas pero lo de continuar con el blog es también una cuestión de documentar a modo de dossier las cosas que voy haciendo y que a través de un buscador me sea fácil localizar algo en concreto. Creo que se intuye que soy un poco desastrosa con el orden, no sé casi nunca donde tengo nada y eso es extrapolable a mi disco duro. Bueno, a ver si soy capaz de al menos de postear una vez a la semana, hacer fotos mejores y demás. (Mucho me estoy exigiendo, jojojo) Gracias por venir a verme también aquí!!!! Una abrazo muy achuchado.
Mercedes M ha dicho que…
Me alegra leer que vuelves a retomar este blog, porque ya sabes que me gustan mucho tus ideas y las cosas tan bonitas en las que conviertes otras tantas más simples y feuchas. Me alegra también que te hayan sentado bien las vacaciones, a todos nos viene bien desconectar un tiempo, se ven las cosas con otra perspectiva.
De modo que lo dicho, deseando ver tus nuevas entradas.
Un abrazo y a seguir disfrutando del verano!
Candela. ha dicho que…
Me gusta tu nuevo aspecto, pero la musica siempre tengo que apagar lso altavoces, sobre todo porque chica, me gusta leer mientras trabajo y no es plan que me entre una llamadda y ahí musica sin más sonando... grrr
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Muchas gracias chicas. Un abrazo.

Entradas populares