Mi cajón de imprenta a día de hoy


Hace mucho tiempo escribí un post acerca de un pequeño rincón que estaba montando en el salón de casa. Podéis volver a verlo aquí:

La idea era llenarlo de pequeños bordados a punto de cruz. Una vez restaurado y colgado en la pared y mientras decidía qué bordar y buscaba esquemas decidí colocar allí mi pequeña colección de dedales, que estaban en un expositor que se estaba quedando pequeño. Esa colección se fue ampliando y he ido sumándolos al cajón. 

Este es el aspecto del cajón en noviembre de 2014. 


A lo tonto, a lo tonto fui añadiendo otras cositas relacionadas con la costura que tenía por casa, guardaagujas de madera de los años 60, tijeras decorativas, madejas de hilo de bordar de hace 50 años, carretes de madera, una hebilla, cintas métricas, pequeños abalorios metálicos de aspecto antiguo, botones bonitos, alfiletereros, un par de cajas de lata de mi abuela, Siempre que veo un anticuario entro a ver si tengo suerte de encontrar algo que incorporar a mi caja lo que ha hecho que se me fuera completamente de las manos.  Hay hasta un tapón de corcho recuerdo de una celebración especial, una foto de carné  de mi hermana que encontré en un libro en la que se la ve con  casi 30 años menos y como colofón un par de etiquetas de ropa con la imagen de un Minion ... cortesía de Eva. 

El proyecto sigue en mente pero el día que tenga que vaciar el cajón para poner los bordados me va a costar porque ya le he cogido cariño a verlo así. 


Comentarios

Imanara ha dicho que…
Es una preciosidad! me encamta con tantas cositas pequeñas!!Besotes Artistaaa
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Lidia, tengo ganitas de verte... la última vez que fui al I Etxea (sin avisar de nuevo) tampoco te pillé. Supongo que tu maridín te diría que estuvimos allí cenando. A ver si te animas a venir en septiembre a la feria y si no intento escaparme alguna mañana a tomar un café a ver si coincidimos.
Mercedes M ha dicho que…
Son chulisimos estos cajones, inspirados en el mundo de la costura. Te está quedando genial. Por cierto, están muy de moda, en Pinterest causan sensación...
Ana ha dicho que…
Aaaah, jajja, este ya lo vi en face y lo comenté. Muy chulo

Entradas populares