Eva, la artista!!


Hola, hoy vengo a hablaros de una personita especial y no es mi hija, que como todos sabéis se llama Eva y tiene inquietudes artísticas. Se trata de una antigua alumna del colegio donde estudié la E.G.B. La llamo personita porque era más joven que yo, cuando yo iba a octavo ella era un retaquito o así la veía yo. Quizá solo nos llevemos 3 ó 4 años pero entonces era una diferencia insalvable. 
Bien, pues resulta que esta enanita tenía una mamá que impartía clases extraescolares de costura y manualidades y fue mi profe durante 2 años. Quizá Eva ni me recuerda, quizá su madre tampoco pero para mí su familia forma parte de esos recuerdos imborrables (recuerdos esenciales los llaman en la película "Del revés"), no en vano nunca pude olvidar que mis primeros pasitos en este mundo los dí con ella (ni aquellos maravillosos "Misterios" navideños que hacían con papel). Ese fue el germen de mi afición.
Aún conservo el muestrario de diferentes puntos de costura hechos en un trozo de tela panamá, el día que lo encuentre y lo lave os lo enseñaré aquí,  lo que me costó hacer la vainica que lo remataba, los motivos sencillos bordados a punto de cruz... y recuerdo como ella y Vicenta co-profesora criticaron cariñosamente mi forma de hacer la masa de miga de pan, su ayuda y su paciencia conmigo. Yo era la alumna más pequeña de la clase, quizá tenía 7 y 8 años y tenía muchas más ganas que habilidad. 
Pues bien, volvamos al tema... Eva creció y muchos años después la reencuentro en Facebook, a través del grupo del colegio y me encuentro con una mujer que ha seguido sus tendencias artísticas, las ha desarrollado y ha logrado llegar a un nivel muy alto. He visto muchas de sus pinturas  en Facebook pero la que os muestro me ha llegado especialmente. Me encanta el colorido!!


Os invito a visitarla y, si necesitáis inmortalizar alguna idea, alguna cara, algún paisaje ... a contactar con ella. Como véis es un portento usando varias técnicas. Seguro que consigue realizar a la perfección lo que vosotros queráis.  Por cierto, se ha planteado un reto a corto plazo... Conseguir 300 seguidores en Facebook y espero que este post ayude a conseguir esa cifra. Eva, muchas suerte!!! 

Su blog:


Su Facebook:



Comentarios

Retratos con Pasión ha dicho que…
Pues claro que nos acordamos de tí, de tus herman@s, esos años fueron muy especiales para tod@s. Gracias por tus palabras y por emocionarme guapetona.

Entradas populares