domingo, 13 de septiembre de 2015

Mira que pasárseme!!!


No os enseñé mi regalo de Reyes de este año. Nada más y nada menos que un tocadiscos estéreo con reproductor de cassettes. Tecnología punta del año que nací yo. Mi marido se tomó la molestia de buscar exactamente uno que tuviera la misma edad que yo para hacerlo más especial. Nunca tuve uno que pudiera reproducir varios discos y éste lo hace y tiene un sonido de mucha calidad. Hace cerca de 15 años que no escuchaba mis vinilos y fue un gustazo el ritual de ponerlo en funcionamiento y empezar a escuchar las notas de uno de ellos, si no recuerdo mal... de Nina Simone.


¿Qué porqué me acuerdo de él 9 meses después? Nada más que porque en las últimas semanas en mi ronda de mercadillos he encontrado algunas joyitas musicales y también cierta "caspa" pero que me ilusionaba tener por lo mucho que me gustaban en su momento,

El dia 15 de agosto, lo recuerdo por ser el día de La Paloma, fuimos a dar una vuelta por el centro de Madrid. Ya que estábamos cerca de Discos La Metralleta nos pasamos pero estaba cerrado pero un poco más cerca de Callao hay otra tienda pequeña, La Gramola, que lleva allí desde que tengo uso de razón. En el exterior tenían unas cuantas cajas con singles en oferta y me alegré de encontrar unos cuantos que me interesaban. Me hice con este lote. 


Y hace una semana en un rastro con este otro de LP's



2 comentarios:

gato de Cheshire dijo...

Jeje ese de village people le tengo yo . No hay nada como los vinilos y esa 45 rpm 😃

chema dijo...

ese recopilatorio de dire straits lo tuve en cassette. pena que no estuviera su canción 'so far away'.
vaya regalazo!! como los vinilos se han vuelto a poner de moda, en consecuencia vuelve a haber mercado para los reproductores de vinilo.
lo que no creo que vuelva son las cintas. a la mínima se estropeaban.