Mi mesilla del taller de Leroy Merlin Getafe


Como os comentaba en el post anterior, tuve que irme del taller sin haberlo acabado,  pero me propuse terminar de inmediato lo empezado así que al día siguiente me levanté muy tempranito.

El nuevo punto de partida fue éste... la caja ya pintada de rosa porcelana de Xylazel.  



Quería complementarlo con el dorado que también iba a comercializar la marca. 

Se me ocurrió dar uso a algo que llevaba tiempo guardando para una ocasión como ésta. Una plantilla de estarcir muy barata y fácil de conseguir. 


Se trata ni más ni menos que de parte de los embalajes de arroz con leche tamaño familiar Mercadona. Son las planchas que se utilizan para separar capas y tener sujetos los productos. Y como yo quería hacer lunares tamaño familiar me vinieron al pelo. 

Los fijé con un poco de cinta de carrocero.


Y comencé la tarea.


Luego encinté el frontal para conseguir enmarcar un cuadrado. 


Y más pintura dorada. 


Así quedó al retirar la cinta de carrocero.


Otra perspectiva, para que veáis el sobre y los laterales. 


Y ya sólo quedaba pintar las patas en dorado (creo que lo pedía a gritos) y pegarlas con "No más clavos". 

Y aquí os la muestro terminada. Os apetece un café?









No quiero despedirme sin agradecer a Leroy Merlin, Xylazel y Nespoli la generosidad de preparar un kit de productos para que podamos seguir dando rienda suelta a nuestra imaginación. 



Y esto es todo lo que dio de sí mi madrugón de ese sábado.Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mí.
Nos seguimos viendo por este lugar, si decidís volver a verme. 

Comentarios

Entradas populares