Taller de Chalk Paint en Leroy Merlin Getafe con sorpresa final... Estamos de sorteo!!!!


Últimamente estoy tratando de sacar tiempo de donde no lo hay para asistir a talleres y cursos de todo por lo que siento afición. Tengo "en la faltriquera" acumulados varios eventos a los que he asistido (algunos hace meses) de los que no os he comentado nada aún pese a lo interesantes y divertidos que me resultaron. Prometo sacudirme la pereza este mes de julio y mostraros todos los conocimientos y consejos que me han compartido, que ya me da cargo de conciencia no mencionar a quienes tanto me han dado.

Empiezo por uno de los más recientes a los que he acudido. convocado por Leroy Merlin exclusivamente para blogueros, y me decanto por éste ya que asociado con él hay un sorteo que tiene una fecha límite para inscribirse, y no quiero que caduque antes de que haya publicado el post.

Aunque no pude estar durante todo el tiempo que duró el taller por un compromiso ineludible de última hora sí que me comprometí conmigo misma a acabar en casa lo empezado, de inmediato. Al día siguiente a las 7 de la mañana, con la fresca, ya me encontraba yo brocha en mano. Algunos ya habéis visto el resultado en RRSS como Facebook e Instagram hace días.

Todo arranca en esta sala, en la que comenzamos con una charla técnica y presentación de los productos que íbamos a usar de la mano de Olga de Inventando baldosas amarillas, Leroy Merlin, Xylazel y Nespoli.


Creo que hay veces que las fotos explican mucho más que las palabras. En este taller se nos facilitó material para decorar un cubo de madera, con bisagras para la apertura de una de sus caras y 4 patas de madera. Evidentemente el objetivo era hacer una mesilla.



Fue un gusto ver caras ya conocidas y coincidir por primera vez con otras personas (con las que una semana después he vuelto a verme).

De izquierda a derecha Raquel de Eclectikdeco, Cristina de Cristina López Aparicio, Nieves de Delanina, Julia de Decoración aún así e Isabel de Isabel Vintage


Partiendo de esa base el resto era la libertad absoluta para utilizar el resto de materiales. Lijas, pinturas de tiza (los nuevos colores de #xylazel son una pasada de bonitos), rodillos, brochas, cintas de enmascarar.... La generosidad de #Leroymerlin, #Nespoli y #Xylacel no tiene límites. 







 Como comenté antes yo tuve que abandonar a la mitad, pero ahí dejé a las compañeras derrochando fantasía, imaginacion y profesionalidad, como podréis ver en las fotos.



Juan Requena de Leroy Merlin facilitiando consejos a las participantes. Qué buena gente!







Jorge de Xylazel siempre dispuesto a ayudar.


Y aquí ya vais viendo sus avances 





Como no, la foto finish del día, en la que por desgracia falto yo. snif, snif. 


Y cierro el post con algo que seguro os va a interesar. Sorteamos en Facebook 4 lotes de productos, para que os iniciéis en el uso de las pinturas Chalk Paint.

Podéis apuntaros hasta el día 15 de julio, fecha en la que se realizará el sorteo, así que aunque aún tenéis más de una semana para hacerlo "no os andéis con el bolo colgando".


Qué contienen?

Todo lo necesario para trabajar en casa con chalk paint: lijas, portalijas, rodillo, cubeta, funda para la cubeta, cera, laca, varios colores de chalk paint, efectos metalizados y los nuevos esmaltes en blanco y negro.

Los lotes no son iguales entre sí, están formados por diferente colores pero el material del que se compondrá cada uno tendrá un valor aproximado de 100 euros.

¿Qué tenéis que hacer? Algo muy sencillo.

- Debéis rellenar el siguiente formulario:


- Dar a "Me gusta" en mi Fan Page y en las Fan Pages de los patrocinadores:

- Mbm princessita: https://www.facebook.com/mbmprincessita.mbmprincessita


Si alguno no tenéis Facebook, podéis inscribiros dejando un comentario en este post.

Aprovecho para invitaros a difundirlo en redes sociales, newsletter o cualquier vía que se os ocurra, ya que cuanta más gente se sume, más iniciativas como ésta surgirán en el futuro. Si lo compartís utilizad los hagstags #ideasconvida ,#xylazel_oficial y #nespoli_rulo.pluma

Bueno y sin más os dejo descansar, que ha sido un post muy largo. Dejo la presentación de mi mesilla para otro momento de esta semana ya que quiero comentaros un poco el paso a paso de como la realicé. 

 Os recuerdo que sigo por aquí haciendo cosas y escribiendo de cuando en cuando para cuando queráis volver a visitarme.

Comentarios

Entradas populares