Esto si que va a ser un reencuentro




Me hace casi más ilusión que una Nancy y ya es decir, esta fue durante muchos años mi compañera de juegos, mi favorita entre las favoritas, es de Famosa también pero desconozco el nombre. Llevo cerca de 2 años buscándola a ciegas por desconocer el nombre y la marca y hoy, por casualidad, poniendo por enésima vez "bebé" en el buscador de la web donde compro y mirando una a una las fotos y las páginas al llegar a la 98 me dio un vuelco el corazón. ¡Había conseguido lo imposible, la había encontrado! Estaba a muy buen precio y aún así pedí una rebajilla y me salió bien.
Creo que este va a ser el reto más grande que os ponga... que me ayudéis a encontrar su nombre. Con toda seguridad es de antes del año 80 porque yo era muy niña cuando me la regalaron y... que bien olía, casi puedo olerla ahora. Es tan bonita como la recordaba y lleva la misma ropa que cuando yo la tuve. Estoy super feliz de poder abrazarla dentro de unos días.

Comentarios

Candela ha dicho que…
¡Buscando catalogos!
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
¡Si lo consigues te hago un monumento!
Candela ha dicho que…
No hay modo, no la encuentro. Internet no me deja abrir la pagina donde quiero mirarlo. Pero amenzaco con volveeeeer!!!!
Inma ha dicho que…
Yo en esto no puedo ayudarte, no tengo idea ni tampoco paciencia para buscarlo. Si me dejas la foto seguro que en el foro me lo dicen
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Inma, coge la foto... porfaplis. Hoy he estado mirando en diferentes albumes de fotos de picasa un par de horas y nada, da la impresión de que nadie tuvo esta muñeca jamás, aparte de mi. Y pensar que ésta iba a acabar en la basura y en el último momento la señora que la iba a tirar se la dió a una vecina que es la que la puso a la venta...
Inma ha dicho que…
Me dice un chico que sabe muchísimo de muñecas que cree que puede llamarse Apricot, pero que no está seguro. En todo caso me han dicho que la encuentran divina y que parece una chica de manga japonés.
Inma ha dicho que…
Pse, he buscado fotos de ese muñeco y lo que veo no se parece mucho, la verdad
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Es cierto que parece una muñeca manga. En el anuncio tenía una toma con los ojos cerrados y del revés, es decir, con la muñeca cabeza abajo y no parece que tenga más de 30 años... Mañana por fin la tengo en casa, hoy para media hora que salí de casa vino el cartero.
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
no, la apricot no es, no tiene nada que ver, snif.
Laura E. (mbmprincessita) ha dicho que…
Por si alguien estaba interesado en saber el nombre de mi muñe ya lo he conseguido. Es Pirri, del año 78, categoría de los muñecos blandos. Yo, personalmente, creo que no le pega nada el nombre con esa carita tan angelical...
Candela ha dicho que…
Pirri... pos no, no le pega na, me recuerda al nene de la panto...

Entradas populares