Disney Open House - Moda para adultos



Tuve la suerte a principios de este mes de que me invitaran a un evento en Madrid relacionado con la moda y con el mundo Disney. Fue a través de una compañera de trabajo y ahora también de clase de Corte y Confección,  periodista, que fue convocada y no podía asistir, así que sabiendo lo que me iba a gustar a mí asistir dió mi nombre. A la entrada me preguntaron de qué medio venía y... a punto estuve de hacer la broma de decir que de la revista "Jara y sedal" pero me contuve y expliqué un poco el motivo que me había llevado allí. Pese a ser ajena al mundo de la moda y del peridismo me acompañaron y me fueron explicando en qué consistía la muestra. El sitio era pequeño con unos "burros" de los que colgaba ropa de diferentes marcas, desde Givenchy o Castelbajac  hasta ropa de lo más económica, de la que podemos encontrar en esas cadenas que salpican todos los centros comerciales. También había productos de Star Wars y superhéroes Marvel, incorporados a la marca reciéntemente. Había una pasarela pero para el día que fui yo no estaba previsto ningún desfile. Agradecí que cuando llegué estaba prácticamente vacío por lo cual pude mirar todo a mis anchas. Lo mejor: Los zapatos de Bambi,  la camiseta con la cara de Donald a base de lentejuelas y los topiarios con la cabeza de Mickey Mouse... monísimos.


El sitio


La entrada




Zona Star Wars




Burros de ropa y diferentes artículos con el sello Disney y Marvel

Maléfica 










Una monada de vestido 


Zapatos con hocico 



 




Zapatillas con orejas









Givency... según me dijeron replicado hasta el hartazgo.


Castelbajac







Spiderman 


Cars



Violetta


Palace Pets


La princesa Sofía


Doctora Juguetes


Como decía... lo mejor Castelbajac... así luce en pasarela 


Comentarios

Entradas populares