Lalaloopsy casera - Reto entre amigas

Como sabéis convocamos a través de Facebook un evento para realizar una Lalaloopsy casera sirviéndonos de ayuda con  un tutorial de Facebook. Estimamos un plazo de 15 días para comprar el material y realizarla y a partir de las 20.00 h del día de hoy mostaríamos las muñecas. Hasta ese momento nuestras  muñes estaban en el anonimato. No habíamos hablado de colores, ni peinados, ni ropa, para que cada una crease la suya a su aire y ver después lo distintas que llegaban a ser. Ha sido un gusto ver que aunque al final fuimos pocas las que participamos lo hemos pasado muy bien, haciéndolas y luego con los nervios del "estreno" y los comentarios. Ha estado muy muy animada ese rato  de las 20 a las 21h, sin parar de escribir y dar al me gusta. Hoy os presento a la mía. Mañana, para dar tiempo a ver si alguna rezagada sube su foto, subiré el resto, y cuando las que no han podido terminar acaben la suya actualizaré la entrada. 
Chicas, que emocionante y divertido ha sido haber compartido con vosotras ese rato de nervios y risas. Espero que le sigan muchos más... Ya en mente el siguiente reto. Un abrazo. 







Detalle del vestido con la puntilla del bajo y el bolsillo a ganchillo. El remate de los hombros también está hecho a ganchillo pero en la foto no se aprecia. 


Flor de fuxico como adorno para la diadema que recoge el moño






Comentarios

Entradas populares